Jueves 25 de Agosto de 2016

Highton de Nolasco encabezará el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina

También estará presente Sergio Uñac, Germán Garabano, ministro de Justicia y demás autoridades. Las jornadas  se extenderán hasta este viernes y se expondrá sobre crimen organizado y género, trata de personas y narcotráfico.

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, encabezará el acto de apertura del XXIII Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina, que se realizará este jueves, en San Juan. Además participará Germán Garabano, ministro de Justicia de la Nación.
Por otra disertarán profesionales especialistas en el área del Crimen Organizado, Trata de Personas y Narcotráfico. Entre estos se destaca la trascendental visita del personal policial de la DEA-Administración para el Control de Drogas de los EE.UU, quienes además pondrán a disposición diferentes herramientas, para que la provincia luche contra el narcótrafico.
Las jornadas se extenderán hasta este viernes y se expondrá sobre crimen organizado y género, trata de personas y narcotráfico.
De la apertura, prevista para las 9, también participará la presidenta de AMJA, Susana Medina de Rizzo, entre otras autoridades.

Comentarios