Lunes 15 de Agosto de 2016

Hidráulica liberará más agua al río y piden precaución a la gente

El próximo miércoles lo operarios realizarán la limpieza del cargador de fondo del embalse. Advierten que es posible que se produzcan derrames de agua por algunas calles. 

Este miércoles 17 de agosto a partir de las 8 y hasta las 18 se liberarán 100m3 x segundo del embalse del Dique Quebrada de Ullum a raíz de la limpieza del cargador de fondo. Todo el liquido bajará por el cauce del Río San Juan. 
Es por esto que el Departamento de Hidráulica dependiente de la Secretaría del Agua solicita tanto a las ripieras que trabajan en márgenes del Río San Juan como a la población en general que deberán extremar las precauciones de aproximarse al lecho del río.
Además las autoridades aclararon que es posible que el agua escurra por encima de calle Rodríguez en el límite de los departamentos de Chimbas y Angaco, por eso se pide precaución en dicho cruce.
En relación a ello, el día martes se realizará una reunión en Hidráulica con representantes de la Dirección de Recursos Energéticos, OSSE, Policía, Vialidad Provincial, Bomberos y Secretaría de Medio Ambiente.

Comentarios