"
San Juan 8 > San Juan

Hidráulica difundió el cronograma de corta de agua para el ciclo agrícola 2016-2017

En su reunión mensual, los regantes y las autoridades definieron el calendario de cortes previstos para los canales Playa, Céspedes, Del Norte, Zonda, Ullum y Marquezado-Bebida.  

El Departamento de Hidráulica perteneciente a la Secretaría del Agua del Ministerio de Planificación e Infraestructura, llevó a cabo su reunión mensual con las Juntas de Riego de la Provincia en la que se estableció el calendario de corta de agua para el ciclo agrícola 2016/2017.

La reunión mensual con las Juntas de Riego de la Provincia de San Juan, tuvo lugar en el ex edificio del Departamento de Hidráulica y participaron de la misma su Director General, Maximiliano Delgado, los representantes de las Juntas de Riego de la Provincia de San Juan, los Inspectores Técnicos de cada departamento, el Inspector General de Riego y los Consejeros de la 1° y 2° zona.

Durante el encuentro, se acordó el cronograma de corta de agua de los canales “Playas”, “Céspedes”, “Del Norte”, “Zonda”, “Ullum” y “Marquezado-Bebida” para el ciclo agrícola 2016/2017. Éste implica cortes programados en los que se realizará la limpieza de los canales y banquinas. 

Te puede interesar...