Ovación
Sábado 23 de Julio de 2016

Hermanos de punta: Fabricio Persia consiguió la pole del Top Race Series y Ariel largará primero en la Junior

Los pilotos sanjuaninos tuvieron un gran sábado en las tandas de clasificación. El Bebu Girolami fue el mejor en el TRV6 que tendrá a Flaqué partiendo desde la 18ª ubicación. 

Los hermanos Persia la rompieron en las clasificaciones del sábado en el autódromo El Zonda. Fabricio fue el mejor del Top Race Series y consiguió su primera pole. Ariel hizo su estreno en la categoría Junior y también partirá desde la primera ubicación.
El cordobés Néstor Girolami, con Mercedez Benz, se quedó con la pole position en el Top Race V6, que por la séptima fecha de su calendario correrá mañana en el autódromo “Eduardo Copello”.
El “Bebu” Girolami marcò un tiempo de 1m14s527, para recorrerlos 4.375 metros del trazado Copello o El Zonda, y fueron sus escoltas Agustín Canapino (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi Lancer).
Luego, clasificaron Matías Rodríguez y Diego Azar, ambos con Mercedes, Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), Ricardo Risatti (Ford Mondeo), Oscar Sánchez (Cruze), y Christian Ledesma y Juan Bautista De Benedictis, los dos con Mondeo. El sanjuanino Fabián Flaqué tendrá una dura prueba el domingo porque partirá desde la 18ª ubicación.
Mañana las 9.15 el Top Race V6 disputará su primera carrera a 40 minutos de duración, y después, a las 12.30, correrá su segunda prueba a 35 minutos; mientras que el Top Race Series iniciará su final a las 10.25 a 35 minutos.
 

Comentarios