Ovación
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Henry Martín dejó el automovilismo nacional y concentrará su 2015 en el exterior

El sanjuanino decidió focalizar su año con las carreras especiales que se disputan fuera del país. Su única participación en Argentina será con el karting con el objetivo de seguir en la Copa Rotax.

Henry Martin anunció que no participará en ninguna categoría nacional de autos durante el 2015. El piloto, de 49 años, centró todos sus objetivos en las carreras especiales que se desarrollan en el exterior. El sanjuanino sólo se subirá al karting en Argentina con el objetivo de participar en su tercer Mundial Rotax.

La primera gran competencia del año será las “24 horas de Nurburgring” que se realizará en mayo. Martin está cerca de ser uno de los pilotos del grupo Salerno, Visir y Alejandro Chahwan. Allí crecen las chances de que participe en una carrera previa en Alemania.

El pilotó contó que está medida está alejada de la chance del retiro y que solo busca nuevos desafíos. La chance de correr en el exterior lo sedujo porque era una deuda pendiente para Henry: “Entiendo que es un buen momento en mi carrera para nuevos desafíos. Tuve pocas chances de correr en el exterior, sólo en la Formula 3 Sudamericana, y esta posibilidad de Nurburgring me atrapa mucho” señaló el piloto.

Comentarios