Viernes 05 de Agosto de 2016

Hebe de Bonafini reiteró que no se entregará y desafió al juez: "Metete con Schoklender"

La titular de Madres confirmó que tiene previsto viajar a Mar del Plata. Reveló que le ofrecieron asilo de otros países y hasta taxis aéreos gratis para volar a “La Feliz”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, confirmó que viajará este mediodía a Mar del Plata en medio del escándalo que se desató con el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi.
El magistrado, que instruye la causa Sueños Compartidos, ordenó la detención de la referente de derechos humanos. Sin embargo, Bonafini se las ingenió para esquivar un operativo policial dispuesto la tarde del jueves.
"Yo no tengo miedo de que me detengan. No es la primera vez. Estuve detenida a los 15 días de que se llevaron a mi hijo. Yo estoy en rebeldía desde el 8 de febrero de 1977", aseguró la dirigente en diálogo con el periodista Daniel Tognetti en radio Del Plata.
Bonafini contó que durante las últimas horas recibió muestras de solidaridad de todo el mundo. Incluso hubo países que le ofrecieron asilo y ejecutivos locales que le cedieron "autos especiales" y "taxis aéreos gratis" para cumplir con su agenda programada en Mar del Plata.
Desde esta mañana hay una gran expectativa en el peaje de Hudson. Se cree que la Policía podría esperar allí a la titular de Madres para detenerla. Esta mañana, el juez De Giorgi ratificó la orden de captura.
"No puedo respetar a tipos tan débiles que se someten a montones de guita. Que revise las 40 cajas que le mandamos que ni las miró. Que se la agarre con (Sergio) Schoklender, con los que roban, con los que afanan. Este juez no tiene verguenza. No hizo nada por la causa y ahora que le dijeron que la mueva se mete con estas viejas que estamos más cerca del arpa que la guitarra", aseguró Bonafini.
Fuente: Infobae

Comentarios