Política
Martes 11 de Enero de 2011

"Hay una enorme intención de tratar de que no se implementen las primarias", afirmó Randazzo

El ministro del Interior confirmó que la Cámara Electoral ya publicó la fecha de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias. Pero denunció que “hay una intención clara y concreta de la oposición de vedar la posibilidad de que la gente seleccione a los candidatos para terminar con un viejo vicio de la política”.

"Veo con asombro la actitud de algunos miembros de la oposición, no de quienes representan lo peor de la política sino de los que hablan de creación de nuevos partidos, de una política más transparente y participativa, y ahora tienen la intención de que no se implementen las primarias y no se realicen internas", dijo Florencio Randazzo en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

El titular de la cartera política agregó que cuando se presentó esta iniciativa del Poder Ejecutivo a la oposición, "hubo un criterio común de mejorar los mecanismos de selección de los candidatos para mejorar las instituciones", y recordó que "de allí surgió la idea de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias".

Télam

Comentarios