San Juan
Jueves 20 de Agosto de 2015

"Hay que ver por qué la chica agredida no se defiende" dijo Lita Bracco por el caso de bullying en el CPC

La directora de Gabinetes Técnicos del Ministerio de Educación aseguró que es un caso de gravedad. Además añadió que "la agresora también es una víctima".

La directora de Gabinetes Técnicos del Ministerio de Educación Lita Bracco habló del caso de acoso escolar en el Colegio Provincial de Concepción. Argumentó que vio el video y que se reunió en varias oportunidades con la madre de la adolescente golpeada. "Es un caso grave de acoso y a mi en particular me impactó la indefensión de la jovencita" destacó. Además añadió que el papá de la joven contó que como practica deporte no quiere pegar porque tiene mucha fuerza. "Eso me parece bien porque en la casa le enseñaron a no pegar, pero hay que ver por qué no se defiende" manifestó.
Asimismo añadió que no le gusta habla de bullying porque es un término mal utilizado y prefiere hacer hincapié en el concepto de acoso. "La sanción que corresponde es por un hecho de gravedad pero también hay que ver la situación de la agresora que también es víctima" concluyó.
Fuente: radio Colón

Comentarios