Triple Femicidio de Mendoza
Miércoles 26 de Octubre de 2016

"Hay que cagarlas a palos a todas", los escalofriantes audios del femicida de Mendoza

Un amigo de la infancia de Zalazar publicó tres audios de WhatsApp en los que el femicida asegura que una ex novia de él que fue asesinada "algo habrá hecho" para ser víctima de este ataque.

Un amigo de la infancia de Daniel Zalazar difundió tres audios de WhatsApp que le había mandado el autor de la masacre de Mendoza en ocasión de conocerse que habían asesinado a una ex novia de él, en los que hace apología del crimen y de la violencia de género.
"Boludo ¿Posta que la quemaron?... jeje.. Yo me acuerdo de La Romi. Está bien seguro se lo merecía.. algo habrá hecho, algo habrá hecho. Ni una menos las pelotas hay que cagarlas a palos a todas", dice Zalazar en los audios de WhatsApp filtrados por su amigo.
De acuerdo con él esta conversación tuvo lugar cuando se conoció que habían asesinado a Romina Barria, ex novia de Zalazar.
Barria fue asesinada el 4 de octubre pasado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, de donde también es oriundo Daniel Zalazar.
Por el asesinato está detenido Jorge Huenumil, pareja de Romina, quien está acusado de clavarle 12 puñaladas y luego incendiar la casa donde vivían, dándose a la fuga con la hija de ambos. El hecho fue calificado como "Doble homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.

Embed
Embed
Embed

Comentarios