Mundo
Jueves 23 de Julio de 2015

Hay pros y contras de salir con un compañero de trabajo

Tranquila, engancharte con un compañero es más normal de lo que parece.

Tranquila, engancharte con un compañero de trabajo es más normal de lo que parece y es que pasar mucho tiempo juntos puede revolucionarte las hormonas. Uno a uno los pros y contras de salir con un compañero de trabajo según Cosmopolitan España. 
 
PROS
 
1. Entienden los problemas y horarios laborales.
 
2. Se pueden ayudar mutuamente.
 
3. La hora de la comida puede ser muuuy divertida.
 
4. Los trayectos de ida y vuelta resultan más llevaderos.
 
CONTRAS
 
1. No hay intimidad.
 
2. Es necesario tener un círculo propio donde no esté tu pareja. Y cuando sales con un compañero de trabajo esto es más difícil de conseguir.
 
3. Te llevas el trabajo a casa. Y también los problemas, de los que continúas hablando tras la jornada laboral, así que resulta difícil desconectar del trabajo.
 
4. Si sale mal se tienen que seguir viendo las caras diariamente, hasta que uno cambie de empresa.
 
Y si pasa... Sigue los 10 mandamientos de una relación laboral
 
1. Antes de perder la cabeza por tu compañero de mesa, preocúpate de conocer bien la política de empresa. ¿Relaciones prohibidas? Entonces ni te lo plantees.
 
2. ¿Te sube la temperatura cada vez que tu compañero de trabajo se acerca a ti? ¿Haces demasiadas visitas a la máquina fotocopiadora? Cuidado, sé discreta hasta descubrir si eres correspondida.
 
3. Si aún así no has podido resistirte a sus encantos y has empezado una aventura amorosa en la oficina, mantén los pies en el suelo. Las citas con compañeros de trabajo deberían ser como los helados: hay que disfrutarlas, pero con moderación.
 
4. Si alguien te pregunta, deberías parecer inocente. No le des a nadie la oportunidad de sospechar, especialmente si la relación está prohibida (vuelve al punto 1).
 
5. Si surge algún plan después del trabajo no vayas corriendo a comentárselo a ese compañero de trabajo que te vuelve loca. Díselo primero al resto para no parecer desesperada.
 
6. No seas parcial. Deberás tratar a todos tus compañeros con la misma profesionalidad. ¡Nada de dejarte llevar por tus sentimientos! Podría ocasionarte algún problema.
 
7. Aunque vuestra relación vaya en serio, no publiques en tus redes sociales fotografías cursis o incriminatorias de las que luego te puedas arrepentir.
 
8. No dejes que el amor te ciegue. Continúa manteniendo buena relación con los otros compañeros.
 
9. No caigas en la tentación de enviar mensajes subiditos de tono mientras estás en tu puesto de trabajo. Resta profesionalidad y podrían despedirte.
 
10. Si lo vuestro se rompe, intenta mantener una relación cordial con él. Incluso si te puso los cuernos con tu mejor amiga o compañera.
 
Fuente: El Intransigente

Comentarios