País
Viernes 20 de Mayo de 2016

Hasta septiembre la Serenísima mantendrá los precios de algunos de sus productos

Será sobre los productos Yogurísimo, Ser y Casancrem. "Creemos que nadie tiene que resignar la mejor calidad, es por eso que este invierno Yogurísimo, Ser y Casancrem congelan los precios de sus principales productos", anunció en un comunicado.

La empresa La Serenísima Danone congelará hasta septiembre el precio de 60% de sus productos Yogurísimo, Ser y Casancrem. 
"Creemos que nadie tiene que resignar la mejor calidad, es por eso que este invierno Yogurísimo, Ser y Casancrem congelan los precios de sus principales productos", anunció en un comunicado.
La campaña "Precios Congelados", de alcance nacional y hasta el 1 de septiembre, contempla productos que representan casi 60% del volumen total de la compañía.
Los productos incluidos son Potes Firmes Ser y Yogurisimo, Casancrem 500g Regular, Sachet 1L yogurisimo y Tetra Yss, así como Tetra Ser 1L, Sachet Ser 1L, Sachet Yogurisim 1,3L, Casancrem 330g Regular y Light.
Durante el verano, la compañía implementó “Mini precios”, una estrategia a nivel nacional que consistió en nuevas presentaciones de sus principales marcas con una reducción de 9% en el precio por kilo, recordó.                    

Comentarios