Espectáculos
Martes 25 de Octubre de 2016

Harto de los gritos de las fans, Justin Bieber reaccionó de la peor forma

Las frustraciones de la estrella del pop canadiense Justin Bieber llegaron al límite durante los últimos tres conciertos de su gira "Purpose" en la arena de Manchester. Es que el joven no logra aguantar los alaridos de sus fans y esta vez tomó una decisión al respecto. Todo quedó grabado en video.

Bieber le habló varias veces a sus fans después de estar un poco más tranquilo entre canciones. "Agradezco todo el apoyo, aprecio las cosas buenas", dijo Justin la noche del domingo (23 de octubre). "Pero los gritos tienen que parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario que cuando estoy tratando de decir algo y ustedes estén gritando."

Cuando sus "Beliebers" pensaron que su ídolo estaba hablando en broma, redoblaron la apuesta y siguieron haciendo ruido, el cantante dejó caer el micrófono y abandonó el escenario. Los fans lo abuchearon mientras se alejaba, informa la BBC.


Bieber ha tenido problemas con el ruido de sus fans durante la etapa de su gira por Reino Unido. Él fue noticia la semana pasada cuando le dijo a los fans en un show en Birmingham que se tomaran un calmante. Después de insistir, "los gritos son tan desagradables."

Comentarios