"
San Juan 8 > Ovación

Harán cuatro cambios y un debut en los Jaguares para enfrentar a Kings

El equipo de la UAR en el Súper Rugby tendrá algunas variantes respecto del equipo que cayó ante Lions.

Los Jaguares, el equipo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el Súper Rugby, irá con cuatro cambios y un debut para el partido del próximo viernes ante Kings en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

 

Te puede interesar...

Así lo confirmó el Head Coach Raúl Pérez, al dar a conocer la alineación para el próximo cotejo, tras la caída de la semana pasada frente a Lions. En la primera línea regresa el capitán Agustín Creevy, en lugar de Julián Montoya, en tanto que Guido Petti reemplazará a Matías Alemanno.

 

La tercera línea se completa con los tres hombres del club Santiago Lawn Tennis ya que Juan Manuel Leguizamón ocupará el puesto de Javier Ortega Desio.

 

En los backs se produce el debut de Segundo Tuculet como centro. En tanto, con la lesión de Lucas González Amorosino (quien ya regresó al país), Orlando pasa a una de las puntas y le cede su lugar al hombre de Los Tilos.

 

Así formarán los Jaguares para el próximo encuentro: 1- Santiago García Botta; 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Tomás Lezana, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Facundo Isa, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Juan Martín Hernández, 13- Segundo Tuculet, 14- Matías Orlando y 15- Joaquín Tuculet. Los suplentes serán: 16- Julián Montoya, 17- Facundo Gigena, 18- Nahuel Tetaz Chaparro 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Santiago González Iglesias y 23- Ramiro Moyano.