Ovación
Domingo 19 de Abril de 2015

Hamilton no desacelera y volvió a quedarse con la victoria en F1 en el Premio de Bahrein

El piloto de Mercedes logró quedarse con el primer puesto de una carrera donde su compañero Nico Rosberg subió al podio en el tercer lugar. Kimi Raikkonen terminó segundo.

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin para ampliar su liderato en la competencia con su tercer triunfo en cuatro carreras.
El piloto británico arrancó en la pole por primera vez en este circuito situado en el desierto y casi nunca estuvo bajo presión para terminar por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen y de su compañero de equipo Nico Rosberg, quien cometió un error dos giros antes de concluir la prueba, lo que abrió la puerta a Raikkonen.
Sebastian Vettel, de Ferrari, único piloto que ha podido vencer a Hamilton este año, trató de colarse a los primeros puestos de la prueba pero una parada mecánica lo envió al quinto sitio mientras Valtteri Bottas quedó cuarto.
Jenson Button, quien quedó en la última posición en la clasificación del sábado, no corrió debido a un problema técnico.

Comentarios