Deportes
Sábado 15 de Enero de 2011

Halpern es el mejor cuyano clasificado en cuatri en el Dakar 2011

El mendocino Sebastián Halpern logró un histórico segundo puesto en la categoría cuatriciclos y manifestó su alegría. "Es el premio a todo el sacrificio", manifestó.

Sebastián Halpern fue segundo de la tabla general en el Rally Dakar Argentina Chile 2011 y acompañó a Alejandro Patronelli en el 1-2 para Argentina en categoría cuatriciclos.

El mendocino dejó el nombre de la provincia bien arriba en la competencia y manifestó su alegría por el logro obtenido tras una difícil competencia.

“Hicimos mucho sacrificio. Fue muy, muy duro este Dakar y creo que es el premio a todo el sacrificio el esfuerzo y el trabajo. El objetivo era estar en el podio y lo logramos. Estoy feliz por eso”, dijo el Colorado.

El piloto de Guaymallén habló, por último, de sus principales rivales y expresó que “Ale (PAtronelli) y el checo (Machacek) tenían motores más grandes, por lo que tuvimos que exigir al máximo el cuatri”.

Además, se acordó de la Legión mendocina. “Se lo dedico a (Daniel) Merlo, (Lucas) Lambertucci y (Gonzalo) Peñalva”, sostuvo, quienes fueron los que no pudieron llegar de la legión cuyana armada en la previa del Dakar.

Fuente: Diario Uno

Comentarios