A un click
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Halló la receta para seguir enamorado en el matrimonio y el mensaje se viralizó

Se trata de un simple usuario de Facebook que explica que un hombre se casa con varias "versiones" de una misma mujer.

Los divorcios son moneda corriente y muchas personas elaboran teorías ante las complicaciones que surgen por la convivencia -en muchos casos monótona- durante el matrimonio.
Un usuario de Facebook, llamado Dale Partridge, escribió en su perfil un mensaje que argumenta que ese es un pensamiento equivocado.
Para él, según explica en su texto en Facebook, las personas se casan con muchas versiones de la misma persona. A lo largo del matrimonio se enamoran de una versión distinta de su mujer. Según sus palabras, Dale lleva siete años casado, y sigue enamorado de su mujer y de cada "versión" de ella.
"Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con 'una sola mujer' para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de 'una mujer'. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte".
Embed

Comentarios