Espectáculos
Jueves 24 de Marzo de 2016

Hallaron con vida al ex de famosa cantante, desaparecido hace 11 años

El ex de Olivia Newton-John fue encontrado con vida y conviviendo en secreto con su nueva pareja en México.

El ex de Olivia Newton-John, que desapareció hace 11 años, fue encontrado con vida y conviviendo en secreto con su nueva pareja en México.
Así lo han informado varios medios, luego de que la revista australiana Women's Day publicara que "finalmente tiene pruebas" de que Patrick McDermott está sano y salvo.
En 2005, McDermott llevaba una relación de 9 años con la actriz de Grease, cuando, misteriosamente, desapareció de un bote que había salido de pesca por las costas californianas, con otros 22 pasajeros. Ninguno pudo explicar lo sucedido a las autoridades.
Olivia hizo la denuncia una semana después del supuesto accidente, ya que se encontraba de gira. A partir de entonces, todo fue muy misterioso y, pese a las dudas, en 2008 el caso se dio por cerrado... hasta ayer.
El investigador John Nazarian aseguró a la revista Women's Day que "se rumoreaba que estaba con una alemana". "Hablé con la gente de ahí. La mujer con la que viajaba fue descrita con acento alemán".
"Llegar a la conclusión de que se cayó del bote sin que nadie lo viera es lo más ridículo que he escuchado en mi vida", agregó.
Aún no se conocen declaraciones de la actriz y cantante.

Comentarios