Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Hallaron muerto a un nene de 2 años que desapareció en la tarde del domingo

Se trata de Tiziano Moyano, quien desapareció de su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Lo encontraron sin vida en un arroyo cercano.

Tiziano Moyano, el niño de dos años que se encontraba desaparecido desde este domingo en la localidad bonaerense de José León Suárez fue hallado muerto esta mañana en un arroyo ubicado en inmediaciones de su casa, según informaron fuentes policiales.
El cuerpo del niño fue encontrado en uno de los rastrillajes organizados por la Policía Bonaerense en las inmediaciones de su vivienda.
Según el detalle, el pequeño se encontraba sin vida en un arroyo de la zona y las autoridades policiales sospechan que pudo haberse ahogado.
Ayer a la tarde y esta mañana, sus familiares y vecinos habían cortado el tránsito en el Camino del Buen Ayer, a la altura de Debenedetti, para exigir por la aparición con vida del pequeño, algo que no sucedió.
Antes del trágico desenlace, la mamá del nene contó que la última vez que lo vieron la criatura "estaba jugando con los amiguitos".
"Fui a cambiar al más grande que se había hecho, habré tardado 20 minutos, y cuando volví ya no estaba", relató la mujer en declaraciones a la señal de cable C5N.
Desde ayer se realizaron rastrillajes en los zanjones de la zona y continuaron hoy hasta que arrojaron como resultado la triste noticia del hallazgo del pequeño sin vida.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios