País
Jueves 20 de Agosto de 2015

Hallaron el cuerpo de Ezequiel del Valle en Lobos y ya son siete las víctimas por el temporal

El joven estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada cuando en medio de la tormenta había ido a comprar en su caballo remedios para su madre.

El cadáver de Ezequiel Del Valle, de 24 años, quien había desaparecido la semana pasada en Lobos en medio del temporal cuando intentó cruzar a caballo un arroyo, fue encontrado en las últimas horas atascado en una alcantarilla.
Bomberos Voluntarios de la zona informaron que el cuerpo fue hallado alrededor de las 17.30 de ayer, a unos 100 metros del puente El Quemado. Del Valle se convirtió de esta manera en la séptima víctima mortal del temporal registrado la semana última en la provincia de Buenos Aires.
El miércoles de la semana pasada, el joven salió a caballo de su casa para buscar los antidepresivos que necesitaba su madre. Pero también tenía otro motivo para desafiar el agua, que subió un metro veinte por encima del cauce normal del arroyo: quería comprar carne y hacer un asado para festejar el cumpleaños de su papá.
Según pudo reconstruir este medio, Ezequiel llegó a Lobos y cuando regresaba, le aviso a su madre que estaba cruzando el puente. Fue la última comunicación.
Del Valle vivía y trabajaba en la estancia La Arazá, ubicada en el paraje Barrientos, una localidad de 4000 habitantes, entre Lobos y Roque Pérez. En los últimos días se había intensificado la búsqueda.

Comentarios