Policiales
Domingo 15 de Febrero de 2015

Hallaron calcinado el cuerpo de una joven desaparecida

La noticia se conoció cerca de las 20.30 de este sábado. "Está confirmado que es la chica, por las características de la ropa se confirmó que era ella", dijo un amigo de la familia. Ocurrió en La Rioja.

El cuerpo calcinado fue hallado alrededor de las 16 del sábado por unos niños que estaban jugando cerca del Golf Club, de aquella provincia

Los niños avisaron a sus padres y rápidamente llegó al lugar la policía, que montó un amplio operativo para resguardar la zona.

Al lugar arribaron el Juez de Instrucción Hector Barría, el secretario de seguridad, Luis Angulo, y el jefe de la policía provincial, Luis Páez, para conocer detalles de lo sucedido.

La abogada de la familia de Marylin Ríos, Soledad Varas, también fue al lugar para interiorizarse de la situación.

"Los abuelos son gente grande, están todos destrozados, el pueblo está conmocionado y apoya a la familia", continuó en diálogo con Radio Fenix desde la morgue judicial el intendente Juan Herrera.

El comisario del Comando Superior, Luis Paez, confirmó que el cuerpo fue hallado calcinado en la zona del Golf Club. Alrededor de las 20.30 personal policial terminó de levantar los restos que serán analizados en la morgue judicial.

 

Minuto Uno

Comentarios