Lunes 06 de Junio de 2016

​Hackearon las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter, Linkedin y Pinterest

El fundador de la red social más famosa perdió el control de sus cuentas personales luego de sufrir una violación a su intimidad. 

El fundador y CEo de Facebook perdió parcialmente el control sobre sus cuentas en Twitter. Pinterest y Linkedin después de que se registrara actividad anormal en esos perfiles y apareciera la frase "HACKEADO POR OURMINE TEAM".
El fundador y CEO de Facebook perdió parcialmente el control sobre sus cuentas en Twitter, LinkedIn y Pinterest, después de que ayer se registrara actividad anormal en esos perfiles y en la última apareciera la frase "hackeado por OurMine Team", según puede verse en capturas de pantalla publicadas, entre otros, por el blog tecnológico "Engadget".
En tanto, en la cuenta del joven empresario en Twitter (@finkd) se registró actividad -con referencias al grupo OurMine Team- , pese a que Zuckerberg no utiliza esa red social desde 2012 y solo publica en Facebook.
Engadget informó que "la mayoría de las pruebas fueron removidas rápidamente, lo que sugiere que Mark probablemente estuvo sobre el tema", y deslizó que los hackers pudieron haber accedido a las cuentas de Zuckerberg en estas redes sociales a partir del robo masivo de contraseñas que LinkedIn sufrió en 2012, y del que se tuvo constancia la semana pasada, cuando aparecieron online y fueron puestas a la venta.

Comentarios