Videos
Lunes 03 de Octubre de 2016

Hacé este truco para obtener mejor señal de WiFi con latas de cerveza

Un clip de YouTube demuestra una ingeniosa manera para poder disfrutar de la internet sin tener que hacer gastos en exceso de un servicio técnico.

Un video de YouTube que lleva como título "Trucos de la vida. Seis cosas increíbles que puedes hacer" ha conseguido captar la atención de muchos usuarios de la red social al mostrar un video en donde se puede obtener una mejor señal de WiFi a través de dos latas de cerveza

El usuario 'Talaxaga', del canal YouTube, sostiene que "para aumentar la señal del WiFi es necesario contar con dos latas de refresco, gaseosa o cerveza y unas tijeras".
Tal y como lo explica en el video de YouTube, 'Talaxaga' crea esta guía que ha servido a los usuarios de la red social que ya reproducieron el video.
Lo que primero se debe hacer es cortar la parte inferior y superior de cada uno de las latas -cerveza o gaseosa- con la ayuda de una tijera. No hay que separarla del todo, en lugar de ello se debe mantener unida al cuerpo principal de la lata.
Después de este inicio, lo siguiente lo que observa en YouTube consiste en dar la vuelta al recipiente y hay que hacer un corte vertical a uno de los lados de la parte principal del cilindro.

Comentarios