Mundo
Viernes 14 de Agosto de 2015

Hacé el test para saber cuál puerta cruzarías

Es común que las personas busquen aprender más sobre sí mismas y sobre su futuro, en distintas etapas de su vida. Es por esto que el editor del portal Little Things, Todd Briscoe, decidió rescatar de Internet un test capaz de destapar parte de tu personalidad y lo que se viene en tu vida con una sola pregunta.

Aparentemente, el quizz se volvió viral por lo exacto que es. Funciona de una manera muy simple: sólo mira estas 8 puertas y decide, ¿cuál te gustaría atravesar? Intenta no pensarlo demasiado y sigue tu intuición. ¿Estás listo? Entonces lee más abajo el resultado que te corresponde.
 
Puerta número uno
Amas las cosas simples de la vida. Buscas la calma, soledad y disfrutas largos periodos solo o sola. Cuando estás en compañía de otras personas, prefieres los eventos caseros, quizás sólo con tus amigos cercanos. Te espera un futuro feliz, porque sabes lo que te gusta y disfrutas lo auténtico y simple. Estás destinado a una vida libre del drama de otros, aunque ten cuidado de que no se vuelva demasiado aburrido.
 
Puerta número dos
Estás destinado a la riqueza, pero sabes que sólo será posible si trabajas muy dora. Al escoger una puerta con escaleras, revelas que estás dispuesto o dispuesta a escalar. Buscas las cosas agradables y lujosas de la vida, y sabes que para obtenerlas debes trabajar duro y tomártelo todo paso a paso. No tienes miedo de escalar hasta la sima e incluso, encontrarás placer en el viaje hasta allí.
 
Puerta número tres
Debes ser precavido o precavida, ya que tienes una inclinación a aventurarte en lo desconocido. Mientras tu sentido de aventura te da resultados, caminarás al lado de las señales de alerta. El grifo rojo es un símbolo del posible peligro, pero lo que está al otro lado de la puerta quedará en tus manos interpretarlo. Si estás sintiendo demasiadas repercusiones de los riesgos que tomas, quizás es momento de ser más precavido. Para las personas cristianas, el número 26 sobre la puerta simboliza a Dios. Aunque estás tomando una vía peligrosa, siempre tendrás a alguien que te cuide desde lo alto.
 
Puerta número cuatro
Si escoges esta puerta, significa que estás preparado o preparada para la batalla. No importa si se trata de una pelea legal, la lucha por el poder o conseguir un aumento de sueldo: tomarás los pasos por ti mismo y obtendrás tu recompensa. El rojo simboliza poder, al igual que las murallas de castillo. Ni siquiera el hierro y los bordes afilados te asustan de pedir lo que crees que es tuyo. Has estado demasiado tiempo lejos de lo que quieres, pero ahora que cruzaste el foso, estás listo o lista para atravesar el castillo.
 
Puerta número cinco
Si escogiste esta puerta, no te preocupes: las cosas se van a calmar. Estás buscando comodidad y calma. Quizás hayas atravesado una época complicada en el plano profesional o personal. Buscas rodearte de quienes son leales a ti y que te aman incondicionalmente. Si los tiempos fueron difíciles últimamente, encontrarás el consuelo de saber lo que quieres. Busca actividades y personas que sean consistentes con eso y evita a quienes son negativos en tu vida.
 
Puerta número seis
Aunque te hayas estado sintiendo agobiado o agobiada el último tiempo, tenemos buenas noticias: tu optimismo te permitirá seguir adelante. Pronto dejarás atrás los malos tiempos, pero aún te queda algo de camino por recorrer. Aún no alcanzas “la luz”, pero mantén en mente el futuro brillante que se viene y al que no puedes renunciar. Piensa en todo lo que dejas atrás: ya pasaste lo peor y mientras sigas trabajando, obtendrás la libertad que buscas.
 
Puerta número siete
Prepárate para algo de caos en tu futuro, ¡pero nada que no puedas manejar! Te sientes cómodo o cómoda sin saber cuál será tu siguiente paso. Te gusta mantener tus opciones abiertas y cada puerta es una que te gustaría atravesar. Quizás te lancen cosas desde todos los ángulos, así que prepárate para muchas sorpresas. Cuando salga una horda inesperada a tu camino, simplemente prepárate para abrir una nueva puerta o alternativa.
 
Puerta número ocho
Eres una persona muy curiosa y esa cualidad va a dar sus frutos. Hay una gran distancia entre los descuidados y los curiosos y tú conoces muy bien esa diferencia: sabes que es bueno tomar riesgos inesperados, pero que también debes tener alguna idea de las consecuencias. No te preocupes, porque esa curiosidad y sentido de la aventura dará sus frutos. Sabes que hay una cosa que quieres hacer, pero no has estado seguro de hacerla: hazla; no hay tiempo como el presente para probarlo.
 
Fuente: pagina7

Comentarios