"
San Juan 8 > Mundo

Habrían encontrado restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en el Pacífico

Las autoridades de la Fuerza Aérea francesa revelaron que se está investigando si los pedazos de avión hallados en la isla Reunión pertenecen a la nave desaparecida en 2014 en el Pacífico con 239 personas a bordo.

Las autoridades de la Fuerza Aérea de Francia confirmaron este miércoles que encontraron restos de un avión en las costas de la isla Reunión, en el Pacífico, que podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

"Todavía es muy pronto para determinar si es o no el MH370. Encontramos los escombros esta mañana", expresó el oficial adjunto Christian Retournat según el sitio de la CNN. Los restos, que serían parte de un ala, fueron hallados en la costa de la comunidad San Andrés, a 703 kilómetros de la isla de Madagascar.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 cuando estaba en ruta hacia Beijing, China, procedente de Kuala Lumpur, Malasia. Expertos de todas partes del mundo intentaron dar con la aeronave, pero las autoridades locales se limitaron a declarar la tragedia como un accidente.

Te puede interesar...