Miércoles 03 de Agosto de 2016

Habló uno de los tuiteros que amenazó a Mauricio Macri: "Usaron mi PC y se les fue de las manos"

Se trata de Walter Joel Ovejero, quien ya fue liberado por la Justicia. Su tío sigue detenido.

Walter Joel Ovejero (21), uno de los falsos terroristas que amenazó a Mauricio Macri, la Casa Rosada y un shopping a través de una cuenta de Twitter, fue liberado este martes por la jueza del caso, María Servini de Cubría. La decisión fue tomada luego de que el joven negara su participación en el hecho y de que su tío -Miguel de Paola, también de 21 años- asumiera la "total responsabilidad" de lo sucedido.
Ya en libertad, el joven confirmó antes los medios los dichos de su familiar, aunque aclaró que tuvo intensión de ser una broma: "Fue mi tío. Usaron mi computadora para mandar dos tuits desde mi casa. Me dijo que se le fue de las manos las cosas. Que era una broma que estaba haciendo pero que se le fue de las manos". Por el momento, De Paola, defendido por Miguel Ángel Pierri, sigue detenido acusado de "intimidación pública agravado por la ley de terrorismo".
"Estoy mal por mi tío. Está pasando por una situación muy fea que no se la deseo a nadie. Esperemos que se solucione todo. A mí me decía que metió la pata y me pidió perdón. Mi tío es de hacer bromas", sostuvo.
 
 
 
 

Comentarios