"
San Juan 8 > San Juan

Habló la mamá de Gemma Castro y dijo que aún no hay novedades concretas sobre la joven

La mamá de la diseñadora sanjuanina desaparecida estableció que sólo hay indicios sobre el posible lugar en el que estaría la joven. Mientras tanto una amiga especificó que están cerca de algún posible contacto.

Hasta el momento sólo hay indicios sobre el posible lugar en el que estaría la joven.  Mientras tanto una amiga especificó que están cerca de algún posible contacto.

Laura Valles, es la madre de Gemma Castro, la joven diseñadora que desapreció en Colombia. La mujer aclaró en Radio Colón que hasta el momento no hay comunicación directa con la joven. “Lo que si existió es un contacto con una amiga de Gemma, en donde dijeron que se encuentra en Ciudad Pérdida” resaltó Laura.

La mamá especificó que el último contacto que mantuvo con Gemma fue el 21 de octubre, cuando aparentemente la chica se había inscripto para participar de un set cinematográfico en donde probablemente ella sería vestuarista. La mujer pidió que la imagen se siga compartiendo a través de las redes sociales hasta que se efectivice la comunicación.

Te puede interesar...

Desde la redacción de sanjuan8.com se logró contactar con una amiga íntima de Gemma, Noelia, quien recibió una comunicación desde Colombia asegurando que la diseñadora estaría trabajando de traductora en Ciudad Pérdida. 

Noelia vive en Córdoba pero asegura ser íntima amiga de Gemma,y contó a este diario que la joven decidió realizar una viaje por Sudamérica. “Primero llegó a Ecuador y luego viajó a Colombia, en donde, por lo que le explicaron, Gemma estaría en Ciudad Pérdida trabajando de traductora y en las próximas horas terminaría el tour y sería inminente la comunicación con sus padres”.

Noelia contó que la joven es una mujer muy inteligente y pensante, por lo tanto cada paso que da es seguro. La joven se mostró optimista y espera que pasen las horas para conocer la verdad de la historia.