Espectáculos
Viernes 28 de Enero de 2011

Habló la Cirio luego de la detención de su acosador y dijo que el sujeto "es capaz de hacer cualquier cosa"

La modelo de la agencia de Leandro Rud dialogó hoy con Jorge Rial en el ciclo radial del conductor, “Ciudad GótiK”. Confirmó que anoche apresaron por horas a su acosador pero que ya se encuentra libre por no tener antecedentes policiales. “Estoy muy nerviosa; tengo custodia policial”, señaló Cirio.

Hace unas horas, Primiciasya.com contó la noticia sobre la detención del acosador de Jésica Cirio, concretada durante la madrugada de ayer, en la puerta del edificio donde vive la modelo de la agencia de Leandro Rud.

Hoy, Cirio, rompió el silencio en el programa radial de Jorge Rial, “Ciudad Gótik”, y confió con lujo de detalles cómo se suscitaron los hechos.

“Hace un año que viene acosándome. Me hacía guardias tres veces por semana. Empezó con mails a mi spá y llamados telefónicos donde preguntaba por mí, después se presentó personalmente”, confió de entrada la rubia.

Y agregó: “Se quedaba en la puerta de mi casa desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana. Por suerte nunca me lo crucé, pero lo teníamos identificado de cuando se presentó al spá”.

Cierto es que anoche fue apresado durante pocas horas, luego de tocarle el timbre de su departamento. “Yo no estaba en casa, pero él tocó el timbre y la empleada se dio cuenta que era este muchacho por las descripciones que teníamos. Es una persona que no está bien de la cabeza y puede hacer cualquier cosa. Cuando yo llegué me encontré con un despliegue policial”, añadió con cierto tono temeroso.

“Tiene aproximadamente unos 40 años y mide un metro ochenta. Es un obsesionado que llegó a escribir al mail del spá diciendo cómo estaba vestida y por dónde iba caminando. Además sabe donde viven mis papás en la zona de Lanús”, le dijo la modelo al conductor, al tiempo que confirmó que ya tiene custodia policial.

Comentarios