San Juan
Martes 28 de Julio de 2015

Habló por Facebook la hermana del asaltante que murió de un disparo en Capital

Natalia Senatore respondió a algunos mensajes de personas que celebraban la muerte de su hermano Rubén. Reconoció que él obró mal pero aseguró que ambos fueron criados en una buena familia. Dijo que no tenían nada en contra del autor del disparo que mató a su hermano. 

En medio de una lluvia de mensajes en los que se festejaba la muerte de Rubén Senatore, el delincuente que murió tras recibir un disparo del dueño de una casa en Capital, la hermana del difunto muerto reconoció en Facebook que su hermano obró mal, pero aclaró que ambos se criaron en una familia de bien. 
Este diario subió a su perfil de Facebook la nota periodística en la que relataba la muerte de este hombre que era un reconocido delincuente de 42 años que hace poco había salido del Penal. 
Pocos minutos después, decenas de personas comentaron la nota con felicitaciones para el autor del disparo y expresiones de alegría por la muerte del hombre. 
Entre tantos comentarios estaba el de Natalia Senatore, quien comenzó su mansaje diciendo:"que el echo de que el delincuente q mataron,sea una mala persona,porque eso fue.no quiere decir q su flia sea igual.no todas las flia de delincuentes toman venganza".
Luego reveló su grado de parentesco con el delincuente abatido "Soy hermana dl delincuente.y muy honrada y de padres q siempre le enseñaron lo q estaba bien y lo que no, el eligió esa vida y termino como término".
Antes de finaliza su texto la mujer habló sobre el hombre que mató a su hermano "ese pobre hombre esta claro que solo se defendió.y no lo culpamos de nada", concluyó. 
De inmediato el mensaje de esta dolida mujer recibió algunos "Me Gusta" e incluso una mujer "aplaudió" la valentía para escribir el mensaje.  
 

Comentarios