Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Habló el hijo de Patricia: “Mi mamá sufrió un derrame cerebral luego de la última golpiza, hay testigos”

Ángel Olivares relató a sanjuan8.com la aberración que vivió su madre antes de morir. “Lo vieron a Garín golpeándola en la cabeza. Hasta piedras le tiró. Lo escucharon amenazarla, yo mismo la vi con moretones en muchas oportunidades hasta que me confesó que lo había denunciado”, dijo. 

“Cuando me enteré que mi mamá salía con ese hombre, discutimos. Yo no quería que estuviera con él porque es una basura. Sabíamos que tenía mala fama y pudimos comprobar que tuvo denuncias por violencia de género. Yo estaba preocupado pero mi mamá no lo quería dejar. Pasado un tiempo comencé a verla bien, estaba feliz; entonces creí que si ella era feliz todo iba a estar bien. Pero las cosas fueron empeorando con el tiempo. La vi con moretones, estresada, decaída y varias veces llegó a mi casa y se acostaba sin querer que la viéramos. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, quise matar a ese tipo. Nunca le hice nada porque mi mamá nunca me dejó pero yo sabía que era una basura. Nos amenazó con matarnos a balazos a nosotros y a ella con romperle la cabeza”, Ángel Olivares se comunicó con sanjuan8.com para relatar el dramático y triste hecho que terminó con la vida de su madre. Su hijo contó que si bien, la mujer llegó al hospital Marcial Quiroga descompensada, con signos de derrame cerebral, la descompostura comenzó luego de la última golpiza que recibió –en presencia de muchos testigos- en una plaza cercana a su casa, esperando el colectivo.
“Uno de los hombres que vio todo me contó que el tipo la agarró y comenzó a insultarla, a tirarle piedras y a golpearla. Le pegó en la cabeza. Cuando llegó a casa se acostó porque se sentía mal, tuvo vómito y se empezó a descompensar. Luego salió y vi que mi tía pasó corriendo por casa. Mi mamá estaba siendo auxiliada en la esquina casi desmayada. La llevamos al Marcial Quiroga y los médicos no me dieron buenas noticias”, relató y siguió: “Luego de estar luchando, no resistió y murió”. 
“Me dijo que mi madre era la histérica”
Uno de los hijos de Patricia, Ángel Olivares, contó todo sobre el changarín que estuvo en pareja con su madre hasta su muerte. “Mi mamá lo sacó de un rancho en Marquesado. Nosotros creíamos que él trabajaba pero descubrimos que no hacía nada. Ella movió cielo y tierra para conseguir la casa donde vivía con él pero lo puso a él de titular y por eso varias veces él la echó.  Mi mamá ayudó a la familia de ese hombre, la última vez que estuve con él le advertí que no la volviera a tratar mal.  Pero es un sujeto que se lava las manos.  Yo le dije que estaba confundido y él me decía que “ella era la histérica”. Ella se separó porque la había cansada. Su estrés fue creciendo y todo terminó de la peor manera. 
 

Comentarios