San Juan
Sábado 01 de Agosto de 2015

Hablaron los papás de los niños abusados en Alto de Sierra: "No queremos que esto vuelva a pasar"

Aún conmocionados por la experiencia que les tocó vivir a sus dos nenes de 2 y 5 años, los padres pidieron que den con los culpables. "No sé en qué cajón la Justicia tiene la pena de muerte escondida", aseguró el papá. 

"Yo estoy hecha mierda, mis hijos son muy chicos", con estas palabras la mamá de los dos niños abusados en Alto de Sierra definió la situación por la que atraviesa la humilde familia. 
En entrevista con N8 los padres repitieron su pedido de Justicia. La madre del nene de 5 años y su hermana de 2 relató que el día en el que atacaron a sus hijos, ella los dejó jugar en la vereda de la casa mientras iba a preparar la comida. 
Hasta que en un momento uno de sus otros dos hijos le avisó que andaban "tres hombres encapuchados" y cuando ella salió a buscar a sus pequeños no los encontró. 
El padre de los niños aseguró que los niños desaparecieron a las 11,30 y los encontraron a las 14,55 entre unos pastizales. 
Si bien, en primera instancia, los menores no llegaron a ser violados sino solamente abusados la madre de los pequeños contó que los chicos están mal y que ni siquiera "quieren bañarse". 
Mientras tanto, las autoridades siguen buscando a tres obreros golondrinas que serían los autores del ataque. 

Comentarios