Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Gusto a poco: Unión y Desamparados volvieron a empatar 0 a 0 en el Torneo Federal A

Azules y Puyutanos no se sacaron ventaja en un flojo partido en cancha de Trinidad. Los de Villa Krause jugaron media hora con diez por la expulsión de Décimo.

Unión igualó 0 a 0 con Desamparados en el inicio de la tercera ronda de la fase de grupos del Federal A. El duelo jugado en el Serpentario también había terminado sin goles. El partido, jugado en cancha de Trinidad, fue peleado y con pocas situaciones de gol. El equipo de Villa Krause jugó media hora con diez hombres por la expulsión de Emanuel Décimo.
La primera parte mostró a un Unión con la intención de buscar el partido. Desamparados estuvo desdibujado y no pateó al arco en los primeros 45'.
El Azul manejó mejor la pelota pero no consiguió llevar demasiado peligro sobre el arco que defendía Lucero. Un cabezazo de Perez y un par de centros que no fueron conectados fue lo más peligroso del local.
En el complemento Desamparados reaccionó y tuvo tres chances muy claras. Costi se lo perdió abajo del arco y luego llegaron los mano a mano. Acevedo y Sáez la tiraron afuera ante salidas apresuradas de Dianda.
La expulsión de Décimo por doble amonestación no fue aprovechada por el Puyutano. El partido se hizo duro y con algunas jugadas que levantaron la temperatura en el campo de juego.
Fue empate en cero que calificó lo visto en el barrio Atlético. Unión sigue en el segundo puesto de la tabla. Desamparados intentará hacer el punto conseguido fuera de casa cuando el próximo miércoles juegue en casa.



Comentarios