Ovación
Sábado 21 de Febrero de 2015

Gusto a poco: San Martín desperdició muchas chances y terminó empatando con Gimnasia

El Verdinegro jugó a un gran nivel pero no pudo con el Lobo y tuvo que conformarse con el 1 a 1 final. El equipo de Mayor fue amplio dominador del partido y se fue con la aprobación del público. Fotos y videos.

San Martín jugó un partidazo ante Gimnasia y la falta de puntería lo privó de quedarse con los tres puntos en su primer juego en el Hilario Sánchez. El Verdinegro dominó de principio a fin pero el resultado terminó igualado 1 a 1. Maximiliano Meza abrió el marcador para la visita y lo empató Renzo Vera de penal.

El equipo de Mayor mostró un nivel que hacía mucho tiempo no exhibía San Martín. La primera parte fue con muchas combinaciones en ofensiva, juego asociado, paredes y situaciones claras de gol. En la primera parte fueron cinco jugadas claras que entre Covea, Figueroa y López no pudieron concretar. Gimnasia sólo tuvo una y facturó gracias a Maximiliano Meza para irse 1 a 0 en ventaja.

La segunda parte comenzó con dominio del Verdinegro y una nueva chance desperdiciada. Iban 16’ cuando Figueroa ingresó al área y fue derribado por Oliver Benítez que vio la roja. Renzo Vera cambió el penal por gol para poner 1 a 1 el resultado.

San Martín tuvo cerca de 25 minutos con ventaja numérica pero no pudo quebrar el cerrojo que planteó Troglio. Gimnasia se paró mejor cuando quedó con diez hombres y los cambios no favorecieron a San Martín.

El Verdinegro se quedó con diez en los minutos finales por la expulsión de Mattia y se hizo un partido de ida y vuelta. El Lobo lo pudo ganarlo en una contra que dio en el palo y en una pelota parada que terminó en gol pero el asistente cobró fuera de juego. Pinedo estuvo cerca de torcer el marcador para San Martín pero no llegó por centímetros.

El pitazo final del Pezzotta mostró la decepción en el rostro de los jugadores locales que hicieron todo el gasto. El equipo del Pueblo Viejo dejó una grata imagen en los hinchas que los despidieron con aplausos. El juego mostrado se llevó un aprobado y sólo faltó afinar la puntería para que la noche sea completa.

Comentarios