San Juan
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Gustavo Nuñez y la serie de coincidencias que lo llevaron a la intendencia de 9 de Julio

El candidato electo compartió una entrevista con el presidente de su partido, Roberto Basualdo, ambos contaron cómo llegó a la política este neurocirujano sin trayectoria de política partidaria. 

Algunas personas creen que llegaron a este mundo con un destino predeterminado, en el caso del intendente electo de 9 de Julio esta teoría parece confirmarse. Es que le llegada de Gustavo Núñez a la política está plagada de una serie de coincidencias que lo llevaron desde su consultorio médico al sillón de la intendencia. 
En el programa Es lo que Hay, Núñez compartió una entrevista con Roberto Basualdo en la que el mismo Basualdo contó que "hace años" mantuvo un contacto con Núñez a causa de su trabajo con una ONG solidaria con la que trataban de ayudar a gente necesitada. Luego pasó el tiempo y los dirigentes nunca más volvieron a tener contacto. 
Tal es así, que Basualdo llegó a pensar que había perdido el teléfono de Núñez hasta que una empleada de su casa dio con el número. Desde ese momento ambos hombres volvieron a tener contacto y finalmente Núñez se decidió a pelear por la intendencia que terminó ganando. 
En el medio hubo un largo tiempo en el que Núñez recorrió las calles nuevejulinas y logró empaparse de la realidad del departamento. Sobre su rival en las elecciones opinó, "Yo no creo que Walberto Allende haya elegido un candidato malo. Creo que la gente quiere un cambio", aseguró.
Justo antes de terminar la entrevista reconoció la importancia de "
conocer a la gente, ya que se toma conciencia de que los votantes depositan su ilusión en lo que somos capaces de hacer", concluyó este médico de origen humilde que contó que le costó mucho llegar a recibirse. 
 

Comentarios