"
San Juan 8 > Espectáculos

Guns and Roses publicaron una foto de Guille Valdés

Desde el Facebook oficial de la banda (que tiene 29 millones de seguidores) eligieron a la mujer de Tinelli para una publicación para saludar a la Argentina por el 9 de Julio

Que Guillermina Valdés (38) es una diosa no es ninguna novedad para nosotros, pero ahora el mundo entero la conoció gracias a los Guns and Roses.

 

Te puede interesar...

Sí, suena raro. Pero desde el Facebook oficial de la banda de Axl Rose (¡que tiene 29 millones de seguidores!) saludaron a la Argentina por su Día de la Independencia (?) y eligieron una foto muuuy sexy de la mujer de Marcelo Tinelli con una remera con el logo del grupo.

 

El mensaje era conmemorando el 9 de Julio y con el hashtag "WCW" que en inglés significa "Women Crush Wednesday" (mujeres atractivas de los miércoles). Eso sí, el saludo de los Guns llegó a destiempo ya que el post fue publicado la madrugada del 16 de julio... ¡Ups! Igual, Guillermina no ocultó su felicidad cuando sus seguidores de Twitter le contaron la inusual novedad: "¡Amo esa banda!", expresó contenta.

 

Fuente: ciudad