"
San Juan 8 > Ovación

Guiño para Gallardo: llegó el transfer de Viudez y quedó habilitado para jugar

El delantero uruguayo podrá ser tenido en cuenta para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. El TMS había sido solicitado el sábado y llegó en la mañana del martes. 

La habilitación para que Tabaré Viudez pueda debutar en River llegó esta mañana y el uruguayo está en condiciones de debutar esta noche frente a Guaraní, en uno de los partidos de vuelta de la Copa Libertadores de América.

El Sistema de Correlación de Transferencias (TMS en inglés) fue pedido el sábado mismo por el "Millonario", una vez que Teófilo Gutiérrez firmó su contrato con el Sporting de Lisboa.

Viudez estaba entrenándose hace varias semanas con River tras haber llegado en libertad de acción luego de su paso por el fútbol de Turquía, pero no estaba habilitado debido a que era necesario liberar un cupo de extranjeros.

Te puede interesar...

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anticipó que si llegaba el TMS el uruguayo "no iba a estar sentado en la tribuna" por lo que se especula que irá al banco casi con seguridad o será titular, aunque esto último es menos probable.