Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Guillermo volverá a jugar mañana en el Lobo después de 14 años

Barros Schelotto será titular en un amistoso que Gimnasia disputará ante Platense, este mierécoles desde las 9, en el estadio del Bosque. Los hinchas deberán pagar un abono para presenciar el encuentro.

El equipo de Gimnasia La Plata asumirá mañana su tercer amistoso de la pretemporada, cuando enfrente a Platense, de la Primera B Metropolitana, en el camino de su preparación hacia el comienzo del torneo Clausura.

El cotejo se jugará a partir de las 9 en el estadio del Bosque, ubicado en 60 y 118 de la capital provincial. Constará de dos períodos de 45 minutos cada uno.

El conjunto orientado por Angel Cappa ya disputó dos ensayos en la etapa de verano previa a la reanudación de la actividad oficial.

En el primero de ellos, el `Lobo` venció por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada, mientras que en el restante igualó sin goles con Defensores de Cambaceres.

El encuentro será abierto para socios y simpatizantes, quienes deberán abonar un bono contribución de diez pesos para acceder al espectáculo. La gente se ubicará en la tribuna Centenario, ya que las plateas están siendo refaccionadas y permanecen cerradas para la concurrencia.

Gimnasia contará con la participación de sus tres refuerzos Guillermo Barros Schelotto (quien hará sus primeros minutos desde que regresó al club tras catorce temporadas), Germán Pacheco y César `Maestrico` González.

En un ensayo de fútbol registrado esta mañana en el predio de Estancia Chica, un conjunto supuestamente titular se impuso por 4 a 2 a otro suplente, después de 50 minutos de juego.

El mellizo Barros Schelotto, Pacheco y el venezolano González marcaron un tanto cada uno en el elenco de arranque.

La alineación principal de Gimnasia incluyó a Fernando Monetti; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Barros Schelotto y Pacheco. Esta sería la formación inicial para el compromiso de mañana.

En otro orden, en el predio de Abasto trabajaron hoy en forma diferenciada el arquero Gastón Sessa, el volante Alejandro Capurro y el delantero José Vizcarra, quienes serán preservados en el ensayo ante Platense.

Comentarios