"
San Juan 8 > Ovación

​Guillermo "retiró" a Tevez por la actitud que tuvo luego del partido ante Lanús

El entrenador de Boca se refirió a la charla que mantuvo con el delantero y tiró que "cuando estás al final de tu carrera pasan estas cosas".

El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló que el jugador Carlos Tevez "se hizo malasangre" por la derrota sufrida por Boca ante Lanús y comentó que eso pasa cuando el jugador está "al final" de su carrera.

"Quizás Tevez se hizo malasangre por la derrota del otro día y cuando estás al final de tu carrera pasan estas cosas", reveló, a la vez que manifestó: "A Tevez no le salen las cosas en dos o tres partidos, pero hay que estar tranquilo".

En declaraciones a Radio Continental el técnico de Boca indicó además: "Jugadores de la calidad de Tevez en el fútbol argentino no hay. Está (Andrés) D' Alessandro que también está en los últimos años de su carrera. Son pocos los jugadores de ese nivel".

Te puede interesar...

Al hablar del encuentro frente al elenco dirigido por Jorge Almirón, Barros Schelotto señaló: "Con Lanús intentamos por varios caminos y fue un partido altamente parejo, pero con eso no alcanza".