"
San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Guillermo recuperó a los lesionados y confirmó el equipo para el superclásico del domingo

Boca visitará a River con todas sus figuras. El Xeneize podrá contar con Tévez, Pérez y Gago que habían trabajado de manera diferenciada en gran parte de la semana.

Boca Juniors repetirá su formación de una fecha a otra por primera vez bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, luego de que Carlos Tevez y Pablo Pérez dejaran atrás hoy sus molestias físicas en el entrenamiento que llevaron a cabo en 'La Bombonera', y así el entrenador usará el mismo equipo que goleó la semana pasada a Racing Club, para visitar el domingo a River Plate en Núñez, por la jornada 13 del torneo de Primera División.
En consecuencia, Boca alistará a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Con esa formación Boca le ganó a Racing por 4-2 con una gran actuación individual y colectiva, pero las dudas surgieron porque el rosarino Pablo Pérez no entrenó durante toda la semana a raíz del dolor en el gluteo izquierdo que había motivado su reemplazo en el segundo tiempo del partido ante la "Academia" por el colombiano Sebastián Pérez.
Tevez, por su parte, padecía una sinovitis en la pierna izquierda que si bien jamás lo tuvo en duda para el partido ante River, si lo hizo practicar en forma diferenciada y recién hoy se acopló al grupo que ensayó a puertas cerradas en la 'Bombonera'.
En cuanto al entrenamiento, el mellizo Guillermo diagramó trabajos tácticos con el equipo dividido en defensores y delanteros por un lado, y mediocampistas por otro, y seguramente mañana en la última sesión se ensayará pelota parada.
En otro orden, el delantero Darío Benedetto no superó la distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el clásico ante San Lorenzo de hace 12 días (faltó ante Racing por es motivo) y no estará ni siquiera en el banco de suplentes.
Boca tiene 25 puntos en el campeonato, dos menos que el líder Estudiantes de La Plata, y visitará a River (19) el domingo desde las 17 con el arbitraje de Diego Abal.

Te puede interesar...

Temas