Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Guillermo probó un equipo con Benedetto, Tevez y Lodeiro en el ataque

Boca enfrentará el jueves a Independiente del Valle de Ecuador en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Insaurralde, Fabra y Pérez serían de la partida. 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy un equipo con el recuperado Juan Manuel Insaurralde y la incorporación de Darío Benedetto, para la semifinal de la Copa Libertadores que jugará el próximo jueves en Quito, ante Independiente del Valle.
Insaurralde se mostró recuperado del dolor en la espalda y se reincorporó a los entrenamientos, luego de dos días de kinesiología.
La novedad principal de la práctica, en el complejo "Pedro Pompilio" fue la ausencia de Andrés Cubas, porque el "Melli" prefirió sacarlo y ubicar a Leonardo Jara de volante central, con Pablo Pérez a un lado y Fernando Zuqui al otro.
Atrás puso a los de siempre, con Gino Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Insaurralde y el colombiano Frank Fabra por la izquierda.
Mientras que adelante repitió al tridente que usó de entrada en el amistoso de Salta ante Olimpia: Darío Benedetto (Cristian Pavón está suspendido), Carlos Tevez y el uruguayo Nicolás Lodeiro.
En principio, este sería el equipo, aunque, claro, todavía quedan unos días para seguir probando alternativas.
A esta altura se podría decir que la única duda está en el medio, donde Cubas y Pablo Pérez pelean el puesto. El resto pareciera estar confirmado.

Vergini, con condiciones.
El defensor Santiago Vergini quedó a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors tras aceptar las nuevas condiciones contractuales que le ofreció el club de la Ribera después de que surgieran inconvenientes tras la revisión médica que le practicaron el viernes último.
En esa oportunidad, al ex defensor de Newell s Old Boys se le detectó un alto riesgo de rotura en el tendón de Aquiles derecho y por ello en Boca decidieron ofrecerle un vínculo por menor cantidad de tiempo y por objetivos, sujeto a que el futbolista no quede inactivo debido a la citada lesión.
Según supo NA, el futbolista aceptó las condiciones y en horas firmará su vínculo con la entidad.

 

 

Comentarios