Ovación
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Guillermo espera que el sello Barros Schelotto no se borre más de Lanús

El DT se despidió en la noche del domingo de la dirección técnica de Lanús logrando la clasificación para la copa Sudamericana ante su club de origen, Gimnasia y Esgrima La plata.

Guillermo Barros Schelotto se despidió en la noche del domingo de la dirección técnica de Lanús logrando la clasificación para la copa Sudamericana ante su club de origen, Gimnasia y Esgrima La plata, y pidió que después de tres años y medio "no se borre el sello" que le imprimió al equipo "granate".
"Me voy bien por haber sido campeones de una Sudamericana y haber estado siempre en la pelea. Me marcho contento con lo hecho, dejando jugadores que crecieron junto con nosotros", resaltó el "Mellizo".
"Fueron tres años excelentes y espero que el sello Barros Schelotto no se vaya a olvidar y que es el de tres delanteros siempre en cancha. Esa es la marca desde ahora en Lanús", anunció, como un mensaje a su sucesor, Jorge Almirón.
Y en cuanto a la victoria de anoche por 2 a 1 sobre el "tripero", apreció que fue "justa. Gimnasia nos emparejó de a ratos, pero más que nada con empuje", cerró.
 

Comentarios