"
San Juan 8 > Ovación

Guillermo dio una lista de concentrados repleta de jugadores ofensivos

El entrenador convocó a 20 futbolistas y dejó afuera de la nómina a Peruzzi, Tobio y Vergini. El Xeneize si quiere llegar a la final de la Libertadores deberá revertir el 1-2 del partido de ida ante Independiente del Valle. 

Boca Juniors entrenó con la mente puesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El entrenador dio a conocer la lista de concentrados para recibir el jueves a Independiente del Valle y sorprendió al dejar afuera algunos jugadores que tuvieron protagonismo en la defensa.

Barros Schelotto apostó por una nómina bien ofensiva y dejó de lado a Gino Peruzzi que no llegaba al 100% y a los marcadores centrales Fernando Tobio y Santiago Vergini. El Mellizo eligió 20 jugadores y dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El Xeneize tiene la obligación de ganar para revertir la serie que pierde 2 a 1 después del juego de ida disputado en Ecuador. El triunfo por 1 a 0 lo dejaría en la final o cualquier triunfo con una diferencia de dos goles o más. 

Te puede interesar...

(...) Orion, Pavón, Pérez, Sara, Silva, Tevez, Zuqui, Magallán, Benedetto y Bou.

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 12 de julio de 2016