"
San Juan 8 > Espectáculos

Guille reveló su secreto sobre la "no" convivencia y la familia ensamblada con Tinelli

La actriz brindó una entrevista en la que se habló de su relación con el conductor, la maternidad y cómo llevan la convivencia. 

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y no lo hacen realmente; ni siquiera quieren verse la cara", aseguró en una charla íntima con revista Luz, Guillermina Valdes respecto a su relación con Marcelo Tinelli y su estilo de vida juntos.

"No todos tienen la posibilidad que tenemos nosotros, pero se dio así y está todo bien", agregó en referencia a la "no" convivencia de la pareja que vive en el Le Parc Figueroa Alcorta, cada uno con su familia en un piso diferente.

En este sentido, la actriz se refirió al concepto de familia "ensamblada" que iría muy bien para su vínculo con el conductor ya que ambos tienen tres y cuatro hijos por separado, respectivamente y los une Lorenzo, el único hijo de la pareja: "Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados...vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno".

Te puede interesar...

"Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo...hoy estamos muy bien así", completó. (Rating Cero).