"
San Juan 8 > Espectáculos

Guido Guevara y el Vasquito sorprendieron en el Bailando y emocionaron a Solita

Los personajes de la inolvidable ficción Campeones llegaron a la pista más famosa del país para bailar una salsa de tres a pura emoción. Con dos interpretaciones imecables, Osvaldo Laport y Carlos Belloso conmovieron a todo el estudio. 

¡Knock-out a la nostalgia! Osvaldo Laport no quiso dejar pasar una oportunidad ideal en el Bailando 2016 para demostrar que su compromiso con el certamen va muy en serio.

 

Te puede interesar...

Inspirado, el actor aprovechó el ritmo de la salsa de tres al máximo e invitó a bailar a su amigo Carlos Belloso. Como no podía ser de otra manera, ambos se pusieron en la piel de los emblemáticos Guido Guevara y El Vasquito, de la ficción Campeones.

 

Con sus diálogos desopilantes y la química intacta, los dos actores lograron conmover a todo el estudio de Showmatch, especialmente a Soledad Silveyra, o Clara "Clarita" Huyoa, el gran amor de Guevara.

 

La jurado del Bailando terminó emocionada hasta las lágrimas y no se quedó con las ganas de estamparle un beso en los labios al galán de Laport… ¡enfrente de la esposa y la hija del actor!

Fuente: eltrecetv