Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

Guardiola armó un plan especial para marcar a Messi en la Champions

El entrenador del Bayern Munich sufre pensando en cómo detener a la Pulga. Moverá las piezas de su equipo para controlar a Leo en la serie de semifinales. 

Pep Guardiola, como obsesivo y gran estratega que es, ha confesado desde el sorteo de semifinales de Champions League, el pasado viernes, que buscarán la forma de parar a Messi. El gran entrenador español confesó que ‘una vez disfruté de Leo y ahora podría sufrirlo’.
En lo que será el duelo seguramente más visto de los dos, el Barcelona-Bayern Munich deparará seguramente buen espectáculo y mucha adrenalina a partir del próximo miércoles 6 de mayo. Pero no es eso lo que preocupa al catalán, sino como superar al puntero de la Liga Española y en especial, al su número 10.
Por eso Guardiola dispondría para ambos partidos de un arma especial: la opción de Phillip Lahm en el mediocampo defensivo con una libertad de líbero para agarrar al argentino empieza a cobrar fuerza, ya que Messi se mueve por todo el campo y fijar una marca al hombre con un zaguero sería un suicidio. Habrá que ver si esto se cumple con el pasar de los días o solo queda en una idea.
Fuente: El Gol Digital (España) 

Comentarios