"
San Juan 8 > Mundo

Guarda que viene Trump!: Mirá la desopilante y original protesta contra el presidente electo

Consiste básicamente en que una persona grite: "Trump is coming" para que los demás salgan huyendo, como si el propio magnate viniera por ellos. Es furor entre los jóvenes.

Sin duda alguna la elección del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos nos tiene un poco tristes, debido a los pésimos comentarios que se atrevió a hacer de los latinos en aquél país durante su campaña, sin embargo, el magnate tomará posesión próximamente de la silla presidencial y esperemos que baje de tono su mal humor.

Pero mientras esto sucede, la comunidad estadounidense, principalmente hispanos, han comenzado un juego que parece ser bastante divertido y es posible que los distraiga un poco de la tensión que se vive por ahí.

"Trump is coming" (Ahí viene Trump) es el nombre del reto, o al menos es la frase que usan para correr como si el presidente electo viniera por ellos personalmente. Consiste básicamente en que una persona grite:

"Trump is coming" para que los demás salgan huyendo mientras son grabados con un teléfono celular.

No podemos negar que el juego se ha vuelto una sensación en las redes sociales, incluso es probable que ya haya llegado a los ojos de Trump. A continuación te dejamos una recopilación de videos con el reto.

 Embed      


Fuente: Tribuno Noticias