San Juan
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Grynszpan: "Trabajamos para que Ischigualasto tenga un hotel para turistas de alta exigencia"

Es para el público ABC1 que es quien destina mucho dinero para viajar y demanda muy buenas condiciones. La ministra de Turismo señaló que es la intención poder alcanzar un espacio para este tipo de visitantes.

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, explicó que están trabajando para mejorar las plazas hoteleras de la provincia, ya que no se trata de cantidad, sino de la calidad que exigen algunos turistas.

Resaltó que es necesario que cuando se organizan los eventos, haya un acuerdo para evitar quedarse sin disposición de lugares para hospedaje y que también se tenga en cuenta el nivel de las personas que llegan para saber cuáles son los destinos que buscan.
Respecto de las plazas hoteleras destacó el caso de Valle Fértil, que necesita un espacio para turistas ABC 1, a los fines de cumplir con las exigencias que tienen a la hora de optar por un alojamiento. "Son personas que destinan mucho dinero en sus vacaciones o visitas y es por ello que necesitamos que en Ischigualasto haya un hotel de estas características" dijo.
Embed

Comentarios