Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Grito de oro: Concepción venció a Banco Hispano en la primera final de la Liga A1

El Azul ganó 2 a 1 en el inicio de la serie final disputada en el estadio Aldo Cantoni. Mauro Giuliani se vistió de héroe al convertir el gol de oro que cerró el partido. El miércoles será el turno del segundo duelo.

Concepción se quedó con el primer juego de la serie final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El CPC derrotó 2 a 1 a Banco Hispano gracias al gol de oro convertido por Giuliani en el Cantoni. El Azul lidera 1 a 0 la serie que se definirá al mejore de cinco partidos.

El equipo de la Villa Mallea ganó un partido duro, típico de una final. El marcador se abrió en el segundo tiempo tras una pareja primera parte. Banco Hispano se puso en ventaja con el gol de Federico Carrión a los 5' y tuvo chances de estirar la ventaja.

CPC encontró el empate con el gol de Fernando García a falta de menos de diez minutos para el final. El 1 a 1 no se modificó y llegó el momento del tiempo suplementario.

Mauro Giuliani se puso el traje de héroe para que estalle el público del Azul que ocupó las gradas del estadio cubierto.

El primer capítulo fue para Concepción que no tendrá demasiado tiempo para festejos. Este miércoles, también desde las 22, se jugará la segunda final en el Cantoni.

Comentarios