"
San Juan 8 > Ovación

¡Grande Delpo! El tandilense derrotó a Murray y Argentina domina 1-0 la semifinal

Juan Martín se impuso en una verdadera batalla sobre el británico (6-4, 5-7, 6-7 (5), 6-3 y 6-4), en el primer punto de la serie de la Copa Davis. Ahora es el turno de Guido Pella.

Juan Martín Del Potro superó 3 a 2 a británico Andy Murray, segundo en el ranking mundial, en el primer punto de la semifinal de la Copa Davis que animan ambos países en Glasgow, Escocia.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial, logró imponerse en el primer ante Murray por 6-4, 5-7, 6-7 (5), 6-3 y 6-4, en el partido que inauguró la eliminatoria y que fue también una suerte de revancha de la final de los recientes Juegos Olímpicos de Río, donde el escocés se quedó con el oro y el argentino con la plata.

El segundo punto de la serie, que se lleva a cabo en el imponente estadio Emirates Arena, lo jugarán el bahiense Guido Pella (49) y el británico Kyle Edmund (55), según lo determinó el sorteo efectuado al mediodía de Glasgow, en el cual el capitán argentino Daniel Orsanic sorprendió con su estrategia.

Te puede interesar...