Ovación
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Grande Cholo: El Atleti cumplió con su parte

Atlético de Madrid se impuso ante Rayo Vallecano por 2 a 0 y recuperó de manera provisional la punta de la Liga española. Video.

El Atlético de Madrid recuperó el liderato provisional de la Liga tras imponerse en la cancha del Rayo Vallecano (18º) por 2-0, mientras que el Real Madrid (2º) cerró 2015 con un triunfo ante la Real Sociedad(14º) por 3-1, en la 17ª jornada del campeonato español.
El equipo entrenado por Diego Simeone fue superior al Rayo y solo la falta de acierto de cara al gol evitó el sufrimiento colchonero, que se prolongó hasta los últimos minutos con los goles del argentino Ángel Correa (88) y del francés Antoine Griezmann (90).
Antes, dos goles de Cristiano Ronaldo (42 de penal y 67) y uno de Lucas Vázquez (86) sirvieron para tumbar a una Real Sociedad que empató a uno al inicio del segundo tiempo, por medio del portugués Armindo Bruma (49) y demostró en muchos momentos que el equipo blanco está lejos de su mejor versión.
Con estos resultados, el Atlético es líder en solitario con 38 puntos, por los 36 del Real Madrid y los 35 del Barcelona, aunque los catalanes tienen dos partidos menos, uno de ellos el que jugarán este miércoles ante el Betis.
En otros partidos jugados este miércoles, el Sevilla (7º), con goles del italiano Ciro Inmobile y del argentino Éver Banega, sumó tres puntos ante el Espanyol (13º) que le permiten mantenerse en el grupo de cabeza, mientras que el sorprendente Eibar (9º) derrotó al Sporting (16º).
A primera hora, el Málaga (11º) logró un importante triunfo en su visita al Levante, colista de la competición, con un solitario tanto, en un lanzamiento de falta directa, del portugués Duda (1-0).

Comentarios