Espectáculos
Lunes 17 de Agosto de 2015

Granata incendiaria contra Luli Salazar y Redrado

La morocha no se va a quedar de brazos cruzados con la reconciliación del economista y la mediática. Lanzó frases sugerentes por la relación que la blonda mantiene con los hijos de él.

Este viernes se conoció un escándalo entre Martín Redrado y su hijo Tomás, relacionado con Luciana Salazar. "Nos usás para ir a Miami y te vas a encontrar con esa p...", le habría dicho el adolescente a Redrado cuando se enteró por Internet de la posibilidad de que Salazar se sume al viaje unos días, según informaron en Infama.
Por si hiciera falta, quien echa más leña al fuego de este escándalo es Amalia Granata.
La ex de Redrado volvió a destacar la buena relación que tiene con sus hijos.
"Los adoro. Los chicos son increíbles, es imposible llevarse mal. No me veo peleándome con dos adolescentes. Y los quiero mucho. Tuvimos una muy linda relación con Martín, aunque después hubo cosas que hicieron que no siguiera. Pero yo lo quiero mucho", afirmó a la revista Noticias.
También habló de la vuelta de Redrado con Salazar: "Me extrañó mucho. Me cuesta comprenderlo. No porque yo tenga algo con él, sino por un montón de situaciones. Pero tiene 53 años y una mente brillante, así que supongo que sabe lo que hace".

Comentarios